dimecres, 11 de febrer del 2009

La Clase Política actual: Jugando a ser espías

Os han pillado, o como diría Mariano "pillao". Ahora se esta poniendo divertido, yo creo que han dicho una vez estamos llenos de mierda, mejor intentar salpicar con ella a todos los que podamos... y con ello ha empezado la estrategia actual del PP.

Mariano Rajoy ha estado callado unos 15 días desde que empezó todo, tanto os cuesta realizar un plan, una estrategia? y total para acusar a unos medios, jueces, partidos políticos de conspiración. Se ha demostrado que después de todo, también les salen mal las cosas, porque corruptos ya lo sabíamos que eran, pero alguna vez tenían que pillarlos con las manos en la masa. Y Rajoy en vez de hacer eso que tanto predica, depurar responsabilidades, pues nada ahí siguen todos en el sitio.

Y se preocupan por nosotros? este país/sociedad, carece de líderes honestos, y los pocos que hay se los cargan, o los que se preocupan un poco por los más pobres los acusan de dictadores, y se pone todos los medios para hacerlos quedar como horrendos dirigentes que actúan para sus intereses y de manera despótica. Como si aquí no se mirara los intereses propios, o de amigos. Lo que pasa que que la Sociedad de la Información esta tan manipulada a veces que marcan el discurso oficial/contra-oficial y no se tiene en cuenta la realidad muchas veces.

He llegado a oír, de los dirigentes reunidos en Doha, que hay que darse prisa a refundar/cambiar el nombre del capitalismo, porque hay miedo a los movimientos sociales, no se den prisa señores, a ver si la sociedad se cuenta de que igual que la economía es global, los movimientos y derechos sociales deben de ser mundiales.

Porque ya basta de engañarnos y de reírse de de nosotros.

2 comentaris:

Betoki ha dit...

Realmente el problema no es ni del PP ni del PSOE.

El problema es nuestro. De los españoles.

La ansiada democracia de nuestros padres se ha ido transformando en el bipartidismo que llevó a la ruptura de la república.

Por alguna extraña razón, prácticamente todos los votantes piensan que únicamente hay 2 opciones: PP y PSOE. Y que uno es antónimo de otro.

Es fácil que piensen esto por las coaligaciones que han habido los últimos períodos. Pero noes necesaria la mayoría absoluta, y una democracia funciona mejor cuando el parlamento es multicolor. y no bicolor.

ADIOS PSOE. ADIOS PP. RESETEEMOS LA POLÍTICA ESPAÑOLA! ESTÁ EN NUESTRO VOTO

Pau ha dit...

Te equivocas en una cosa, lo de multicolor, mira Italia, que son multicolor, y al final acaban siendo dos bloques, centro-derecha vrs centro-izquierda.

De todas maneras, más que de los españoles es del mundo, quizás la democracia como la conocemos esta llegando a su fin como sistema, quizás haya que cambiar un poco, aunque creo que debemos repetir varias veces la historia para darnos cuenta del error.