dimecres, 25 de març del 2009

Hoy no me puedo levantar



Anoche fui a verla al Teatro Principal de Valencia, con toda la ilusión y un poco de cansancio. Me habían contado maravillas, que la obra les había hecho vibrar que la obra emocionaba, hacía reir, y muchas cosas más. Para ser sinceros el cansancio y la incomodidad del asiento (cosa que me suele pasar debido a mi estatura y anchura que tampoco es que sea excesiva), hizo mella en mi, pero aún así me gusto bastante, me emocionó y me divertí mucho.

El género del musical no me suele apasionar mucho, pero últimamente estoy entrando en este género por diversos motivos y cada vez me gusta más. Pero es que esta obra no es solo un musical, llevan un ballet estupendo, y la verdad que la historia esta muy bien montada de manera que conjuntamente la historia y la música van a una.

No se que es lo que tiene de autobiográfico la obra, pero la verdad cuenta una historia en una época en la que apenas podía sostenerme en pie y nos enseña la luz del triunfo y la oscuridad del fracaso, no se si nos quiere dar una lección pero la verdad es que escribiendo estas lineas he caído en algunas cosas más.

Si aún podéis, tenéis dinero y ganas de pasar un buen rato os recomiendo verlo.

Good luck!