diumenge, 4 de gener del 2009

La felicidad es sinónimo de ser tonto?


Pues no se que decir, tal vez será porqué los "tontos" tienen menos preocupaciones y por eso son más felices? Yo creo que tal vez sea eso, porqué si sólo se puede ser feliz siendo tonto, no volveré a abrir un libro, ni volveré a pensar en mucho tiempo, y es que me encantaría ser feliz sin más.

Pero y que es la felicidad? es tener todo aquello que siempre quisiste? o más bien tener aquello que necesitas? o no es tener sino querer? es llegar o haber estado?

Desde mis teclas busco respuestas.

Buena suerte.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

No hace falta ser idiota para ser feliz, basta con simularlo. Sé perfectamente que todo lo que ponen en un mcdonald's es una jodida guarrada. Y en una pizzeria, cuidado con la salsa bechamel xd

Peeero, cuando estoy comiendo fuera me suda todo eso, como, esta bueno. Soy feliz.

Y basicamente así funciona :P

Pau ha dit...

Pues si, eso es, menos preocupaciones, más feliz :D

Vamos para allá!

Romero ha dit...

Se és feliz no cuando tienes todo lo que quieres, sino cuando te conformas con lo que tienes.

Pau ha dit...

Es un buen debate, Romero, muchos te acusarían de conformista, pero yo pienso bastante parecido, porque según con quien te compares puedes tener mucho o poco, pero si para ti es lo suficiente... pues ahí lo tienes.

Romero ha dit...

Por querer, siempre puedes querer mas de lo que tienes, aun cuando tienen jet privado, dinero por todos lados, coches, mujeres, poder, fama... se puede tener mas, se puede ser más feliz. Por lo tanto, yo creo que es eso, conformarse con lo que se tiene, y sobretodo, con lo no material. (te lo dice alguien que es bastante caprochoso... jejeje)

Pau ha dit...

Pues si, yo me refería más a cosas inmateriales como bien has dicho.

:D

El Tonto de la Colina ha dit...

Yo estoy desde hace un tiempo buscando esa respuesta. Solo una cosa he podido sacar en claro: A los tontos no les interesan cuestiones filosóficas tales como la búsqueda de la felicidad. Simplemente se dedican a vivir, y eso los hace felices.
Puedes ver ejemplos de primera mano en mi propio blog:
http://eltontodelacolina.blogspot.com/

Saludos.