dijous, 21 de maig del 2009

Star-Trek 2009 & Angels and Demons

Por fin saco un poco de tiempo, para seguir con esto, y con mis dos últimas adquisiciones.



En primer lugar Star-Trek 2009, fui a verla con un amigo trekkie, antes de entrar me explico sus incursiones en la saga, los personajes i alguna cosilla, pero si os digo la verdad no hacen falta para nada, la película esta hecha y pensada para que vaya todo el mundo sin tener conocimientos sobre Star-Trek.
La verdad es que me lo pase pipa, disfrute mucho, los paisajes, los planetas me recordaron a Star Wars, la acción a Stargate Atlantis o SG1 en sus mejores capítulos de finales de temporada. En fin, que os recomiendo la visión de esta película, Abrams ha hecho resurgir esta saga, y le ha dado un nuevo principio o eso parece por los rumores sobre secuelas. Os dejo dos carteles de la película y una comparativa entre los antiguos personajes y los nuevos. A mi particularmente me gusta más el segundo cartel.








En segundo lugar tenemos Angels and Demons (Ángeles y Demonios), pese a no ver leído el libro fui a verla con ganas de si era verdad lo que había oído sobre que este segundo libro superaba a El Código da Vinci, y la verdad es que si, a mi me gusto muchísimo más que la anterior película, y sobretodo el tema del suspense y la intriga de no saber, de no averiguar que ocurre realmente. En éste segundo film se mejora el anterior, a mi parecer. Os dejo aquí el póster de la película.

1 comentari:

alesgar ha dit...

jo tb vaig vore la de star trek i la veritat es que hem va agradar. I aixo que no soc seguidor de la serie :S

Pero com dius, no cal saber res. Te molta acció i esta ben portada, i Abrams sabem que es bon director (encara que tinga una mentira de guions xd) per cloverfield i lost.