dissabte, 25 d’octubre del 2008

Candidatos al Balón de Oro



Bueno después de leer lo que dice CR7, no se que creerme y que no, per eso de "he hecho más que nadie y por eso me merezco más que nadie e Balón de Oro", no se no se... me recuerda a una prepotencia que se contagia cuando hay mucha lluvia y se esta en una isla, no? (Hamilton... etc), y encima tiene el morro de decir que sería injusto que se lo dieran a Messi... xDD, un tio que cuando ha estado presente lo ha bordado, aparte de ganar el Oro en los JJOO.

A mi este trofeo ni fu ni fa, pero creo que Xavi se lo merece por igual, no marcará tantos goles, ni realizará muchas bicicletas, pero el control del balón i de los tiempos del partido, y los pases entre lineas, y sobretodo últimamente esta enrachado en sus subidas, creo que se lo merece más que nadie además de haber gando la Euro'2008.

En cuánto a Cristiano quiero decir que en la semifinal que jugo contra el Barça, desapareció completamente, en los dos partidos estuvo Out, incluso fallo un penalti en el Camp Nou, en la final marco el gol... pero falló un penalti en la tanda... y en la Eurocopa alguien recuerda algo de Cristiano? portugal jugaba muy bien, pero alguien se la cepillo, esos que nunca hacen nada, si si los alemanes. Por eso, si es un premio de márketing lo ganará cristiano, si se premia el futbol lo ganará Xavi.

Si se premian los goles, estarian empatados Cristiano y Torres, un titulo cada uno, y Torres si marco el gol decisivo en la final de la Eurocopa.

Y ya no hablamos de Casillas, cuando ganará el balón de oro un Portero? que pasa que se puede jugar sin porteros? yo creo que son tan importantes como los delanteros, si no se detienen los balones hay goles si hay muchos goles... es difícil ganar. Y Casillas ha demostrado sobradamente su calidad con sus paradas.

Y por último que no este Iniesta entre los candidatos... increible, un tio con su calidad si se llamara Andresinho estaría en la lista y además candidato a ganar.