dilluns, 3 de novembre del 2008

Lunes por la mañana

Hay formas y formas de empezar un lunes por la mañana, pero la mejor sin duda es, levantandose medio resfriado a las 7:00 de la mañana, hacer el esfuerzo de venir a clase y encontrarse con un cartel en la puerta de clase que no hay... y para más gracia decir que es la única clase de la mañana :D...

Pero es que hay que sumarle que esta no ha sido mi mejor noche, me pasado toda la noche soñando cosas raras, desde que tenia un iPhone y estaba toqueteandolo todo el dia, hasta que llamaba a un chaval de no se donde que conocía como de toda la vida que no se ni quien es... sueños bastante reales que no me hana dejado descansar bien, y entre medias un par de veces despertarme para nada pero con frío.

Vamos que en cuanto llegue a casa me voy a meter en la cama y mañana martes más xDD

Pero de todo hay que ver la parte positiva apartir de ahora miraré el correo todos los domingos para no encontrarme con sorpresas los lunes por la mañana, y teniendo en cuenta que no me había leído la práctica tampoc no ha estado mal no tenerla :D.

Así que el balance es "positivo" xD... los lunes son así.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

tot s'arregla en el ciff's

Pilareta ha dit...

pues q suerte q x lo menos a ti te avisan de q no van a ir a clase, la mayoria de las veces en mi uni es "Sorpresaaa" y bua, te hace una gracia... jeje