dijous, 27 de novembre del 2008

No encuentro la Salida

Estoy en el Laberinto y no encuentro la salida.

Que fácil seria que alguien me ayudara, pero creo que hay cosas hacerlas por uno mismo no?

Y porque unas empresas que ganan tantísimo dinero, que siempre están diciéndonos que el mercado es el mejor regulador, que la economía de mercado se auto regula y que no debemos meter las narices en sus Business, ahora no paran de pedir ayuda a los estados, y juegan al monopoli con el dinero de todos, se lo quedan para pagar sus deudas y no lo ponen a nuestra disposición. Aunque casi lo prefiero así para que se vea realmente en que sistema estamos trabajando, en donde el egoísmo es el gran adjetivo.

Que nos pasa que estamos permitiendo que se aprovechen del esfuerzo de todos? y lo hacemos porque nos dicen, que no hay otra cosa que hacer, que el sistema cae? si pero no esta cayendo a costa de las personas que salen a trabajar, a estos nadie de momento les esta ayudando y muchos de ellos no están dejando de pagar a los bancos. Esperemos que de esta el capitalismo salvaje este que vivimos no se salve y caiga por su propio peso... aunque muchas cosas tienen que cambiar.

Por otra parte, últimamente me da pena ver las noticias, guerras, conflictos en todas partes, y sobretodo en sitios como el Congo, da escalofríos saber que esas guerras son provocadas por nosotros mismos.

Espero que algún día encontremos la salida a tanta ambición y tanto egoísmo, porque yo no encuentro la salida de momento.